CUMBRE DE VENTAS 2017

portadas cursos web

OBJETIVOS DE CUMBRE DE VENTAS 2017

1.- Crear un ambiente de profundidad que facilite el conocimiento completo de su inteligencia corporativa e innovación. Descubrir como pensamos, analiza, como funciona su pensamientos diagnóstico y la manera como entra en contacto con su realidad objetiva.

2.- Proporcionar al participante información actual de su desarrollo de inteligencia en ventas  y su desarrollo de su  innovación para que pueda seguir vigente en el arte cambiante del mercado y de la colocación de su producto en el cliente.

¿POR QUÉ CUMBRE DE VENTAS?

Porque el mercado se mueve todo el tiempo, el cliente cambia y el vendedor tiene que actualizarse si quiere seguir vendiendo en su actual ejercicio de llevar más y mejores clientes a su empresa. 

Las ventas  es un continuo y constante enfrentamiento de problemas nuevos con: clientes, mercado, empresa y producción que estimulan nuestra inteligencia y al resolverlos descubrimos quienes somos y de qué somos capaces. Se trata de resolver efectiva y eficazmente todos los problemas usando nuestro talento, inteligencia e innovación.

El conocimiento de uno mismo es el principal factor para mantener el desarrollo de nuestros talentos en el área de las ventas. Resulta indispensable saber  que para que todo a mi alrededor de mis procesos de ventas esté bien, tengo que estar yo bien conmigo. Conociéndome puedo encontrar lo que necesito y conseguirlo para mi y para mi equipo de trabajo.

Para  ser un titulado se necesitan 5  años de estudio de una carrera, después de haber terminado la preparatoria.

Para ser profesional en ventas se necesita tener inteligencia  sana, resolver problemas con diversión para evitar el estrés y disfrutar el proceso de hacerlo. Esto no se aprende en el salón de clase, se aprende en el trabajo diario dentro de una organización y es el resultado de la aplicación práctica de una serie de ejercicios que en este taller propongo y aplico en todos los participantes.

Un vendedor necesita un alto en el camino para checarse a sí  mismo . Si no hacemos esto su vida  la convierte en pura tensión, ansiedad  y estrés.

Una de las habilidades indispensables  para vender es: fortalecer su paz y conocerse para actualizarse.

Por eso el tema que nos ocupa es este.

REGÍSTRATE AHORA

TEMARIO

  • Relación del cliente con el vendedor
  • Relación del vendedor con la empresa
  • Relación del producto con el cliente
  • Producto, vendedor y empresa