ACERCA DE MÍ

a

Dr. Roch

Fundador y Director General

José Gerardo González Rocha mejor conocido como “Dr. Roch”, cuenta con estudios de doctorado en Comportamiento Organizacional y Humano en Newport University y la licencituaria en Ciencias de la Comunicación. Tiene más de 27 años de experiencia como Bio-Neuro-Coach, Asesor y Conferencista Internacional en: Integración, Liderazgo, Creatividad, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como FEMSA, Disney, Coca-Cola, Mead & Johnson, Heineken, Cemex, Pemex, entre otras.

Ha asesorado a los gobiernos de: México, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, al igual que a equipos de fútbol como lo son: PACHUCA, CRUZ AZUL, MONTERREY, LEÓN, SANTOS, MORELIA Y PUEBLA. Por otra parte ha realizado programas de Televisión en Telemundo (EE.UU.) ha estado en la radio en Colombia, Panamá, Nicaragua y México. Por último Dr. Roch también se dedica a la magia, música, ventriloquia y es caricaturista.

RECONOCIMIENTOS

MI CURRÍCULUM

MISIÓN

Para Dr. Roch lo más importante es poder ser la guía que satisfaga las necesidades actuales de las empresas e instituciones nacionales e internacionales que exigen el más alto estándar de educación y tecnología en su personal y directivos.

Su misión es que por medio de cursos, herramientas mentales y prácticas organizacionales con una dinámica simplemente efectiva logres resultados tangibles y concretos.

METODOLOGÍA

Herramientas


HERRAMIENTAS

Conceptos de actualidad y vanguardia. Simulaciones que descubren la realidad. Técnicas para llevar a la práctica los conceptos. Herramientas que facilitan la aplicación de las técnicas (Muñecos, presentaciones interactivas, magia, musicoterapia y aromaterapia).

Diagnóstico


DIAGNÓSTICO

Buscamos que los participantes tengan datos precisos de diagnóstico de cómo se encuentran en el tema tratado en el curso.

El cerebro funciona de manera específica y numérica y con estos diagnósticos las personas tienen datos precisos de su realidad; esta experiencia les produce cambios y transformaciones en su vida diaria.

Minimax


MINIMAX

Se trata de una presentación en flash y director que tiene como objetivo: En el mínimo de imágenes y de palabras… presentar el máximo de significado y aprendizaje. Pero de una manera tan creativa que pasará el tiempo y recordarán la escena presentada en minimax.

Ilusión y magia


ILUSIÓN Y MAGIA

Utilizamos la magia de escenario, close up y el uso de peluches como instrumento para lograr que el alumno memorice y recuerde lo aprendido al pasar el tiempo. Cada concepto principal aprendido lo relacionamos con un efecto de magia, que ayuda al participante a recordar el concepto aprendido junto con mayor impacto en este. Esto un recurso didáctico para nemotecnia.